image

Mejor kit para arreglar la barba en casa 2020

Yo entiendo que muchas de las veces no tenemos el tiempo suficiente para ir a la barbería con frecuencia o quizá no sólo sea el tiempo sino que además ir a una buena barbería es costoso y muchas de las veces el dinero no alcanza.

Mejor rasuradora para arreglar barba desde tu casa

Si por otra parte tu ya tienes una experiencia previa para delinear tu barba desde tu casa y solo buscas la mejor rasuradora para arreglar tu barba te recomiendo esta que no solo sirve para tu barba y bigote si no que ademas te ayuda a cortar el bello de tu  nariz, orejas y tu cuerpo.

DIKANEO - Cortapelos para barba para hombre, 10 en 1

DIKANEO - Cortapelos para barba para hombre, 10 en 1

De hecho uno de los accesorios que mas me gusto de este kit para delinear la barba es el peine para modelar la barba que ya viene incluido, ya que, ya sea que tengas o no experiencia para perfilar tu barba, ayuda mucho para tener esa simetría perfecta que muchas veces solo lo consigues con un barbero profesional, de hecho si no sabes como usar el peine para modelar tu barba aquí te dejo un tutorial pequeño para que sepas como delinear tu barba.

Como usar peine para modelar tu barba

Aprende a delinear tu barba con este peine modelador de barba

Independientemente del tipo de barba que tengas ya sea barba corta o barba larga, si no tienes mucha experiencia para recortar tu barba siempre aconsejo ir a una barbería profesional antes de cortarla tu mismo, a menos que quieras comprar una rasuradora con peine incluido como la que te mostré mas arriba.

Antes de comprar una maquina para rasurar con peine delineador, resulta que hace tiempo busque consejos para arreglarme la barba yo mismo en casa para ir a una fiesta y me topé con un artículo donde mostraba como cortar tu barba para darle mantenimiento, el punto es que la forma en que lo mostraron era un poco difícil y yo lo único que quería era que se hiciera ver bien mi barba, total que la corte mal de un lado por lo que me vi obligado a rasurarme totalmente.

Mejores productos para cuidar tu barba y que se vea siempre presentable

Si buscas los mejores consejos para el cuidado de tu barba no es para convertirte en un barbero profesional sino más bien para que tu barba siempre esté presentable para cuando tengas que salir de paseo y vean tu barba y bigote como un estilo y no solo como alguien dejado ya que la barba requiere de muchos cuidados para verse bien antes los demás, en especial si son mujeres.

Kit de cuidado de barba que contiene aceite de barba

Kit de cuidado de barba que contiene aceite de barba

Paquete de barba de mezcla

Paquete de barba de mezcla

¿Por que te dejas la barba?

Muchos hombres se la dejan por que es un estilo de vida, les hace ver bien, y en algunos otros casos te dejas crecer la barba para atraer al sexo opuesto, te lo digo por que empece a tener mas citas cuando deje crecer mi barba que cuando no la tenia, y para esto llegamos a la siguiente pregunta.

¿Por que deberías cuidar tu barba usando uno de los mejores kits para cuidar tu barba?

En muchos casos no solo es dejarse crecer la barba y ya, tienes que ir constantemente a la barbería, en caso de no poder pues puedes aprendes al menos a tenerla presentable en tu casa, pero el hecho de tener una barba que sea capaz de atraer a una pareja no solo es acomodarla cada vez que puedes, si no mas bien tenerla suave e hidratada, y para eso sirven estos kits para tener una barba atractiva.

Opinion sobre kit para cuidar la barba

Seguramente te pase esto si nunca has tenido o usado un kit para cuidar tu barba, como a mi me paso. Normalmente me bañaba, luego me secaba, vestía y me ponía un poco de perfume en la barba, cuando tu barba es corta esta bien pero cuando empiezas a dejarla crecer ya no es suficiente esto ya que se despeina a cada momento a pesar de que la peines, de hecho con el clima empieza a verse seca y de mal gusto (sobre todo ante una mujer).

Cuando adquirí un kit para barba todo cambio, mi barba empezó a verse mejor, a oler bien y en lugar de criticarme me llovían cumplidos, pero para esto tengo que explicarte sobre algunos de los accesorios que contiene el kit de barba para ayudarte a verte mejor.

Mejores accesorios que siempre debe tener tu kit para arreglar tu barba

Balsamo para barba.

Ayuda mucho cuando tu barba es larga, no solo la hidrata si no que también ayuda a peinarla, ya que hace que te sea mas fácil estilizar la barba del modo que tu prefieras, pero no solo eso si no que ademas también hace que se vea con mas grosor.

Y ya dependiendo de la marca que hayas comprado tu balsamo le da un olor mas llamativo y agradable incluso mejor que la de un perfume.

Aceite hidratante para barba.

Muchas de las veces seguramente independientemente si tienes una barba larga o corta, habrás notado que se te seca la barba aun después de lavarla, haciéndola que se vea maltratada y difícil de peinar.

Es ahí cuando entra el aceite hidratante para barba y en resumen este hace que se vea mas cuidada incluso después de aplicar el aceite hace que el peinar tu barba sea mucho mas fácil, los expertos en barbería recomiendan usarlo 3 veces por día.

En ambos casos mientras los ingredientes sean de origen natural es mucho mejor. Y en lo personal el olor que te deja tanto el bálsamo o el aceite hidratante hace que te vuelvas mas llamativo para tu pareja, tanto que muchos hombres incluso aunque no tengan barba lo usan, ya que el aroma es muy agradable.

Nunca te ha pasado que con el simple olor del acondicionador de cabello de una mujer, al pasar cerca de ti hace que ella se vuelva mas atractiva para ti?

Pues con el olor que dejan estos accesorios para barba pasa lo mismo cuando estas cerca de ellas. Bueno a mi me pasa por eso comparto esta experiencia contigo.

Hay un accesorio mas que no incluyen estas ofertas de kit para barba y ese es la plancha para barba, muchos hombres no la necesitan pero otros si y eso es debido a si tu barba es muy larga o no.

Mejores planchas para alisar tu barba si es muy larga

Como ya te mencione arriba el balsamo ayuda mucho para darle estilo a tu barba, pero que pasa cuando tu barba es muy larga?

Puedes usar el bálsamo para barba si, pero mientras mas larga tengas la barba mas tendrías que usar el bálsamo, en especial si tu barba se enchina cuando crece, ami en lo persona soy chino y mi barba cuando esta crecida también es china y se batalla para peinarla, si este es tu caso, te mostrare  un peine especial para alisar tu barba si esta muy crecida.

Cepillo alisador de pelo, de cerámica MCH

Cepillo alisador de pelo, de cerámica MCH

Como ya viste una plancha alisadora de barba es indispensable para tener bien peinada tu barba cuando la tienes muy larga.

De hecho aquí también se vuelve indispensable un buen aceite hidratante para barba antes de usar la plancha para no maltratar tu barba, incluso después de alisarla también en lo personal yo me vuelvo a poner un poco de aceite hidratante por el aroma.

A pesar de ser un buen modelo que a mi me gusta aquí también te traigo algunos de los mejores peines eléctricos para barba, los pongo aquí ya que tienen muy buena opiniones de personas que los usan para planchar su barba.

Cayzor Cepillo alisador de barba para hombres

Cayzor Cepillo alisador de barba para hombres

Arkam alisador de barba para hombres, peine alisador de barba iónico con función antirayaduras

Arkam alisador de barba para hombres, peine alisador de barba iónico con función antirayaduras

Estos son de los mejores cepillos para barba debido a que incluyen pantalla LED donde se mostrará la temperatura que tu configuras con la cual se te acomode mejor para tener un mejor peinado de tu barba.

De hecho en unas ocasiones incluso las mujeres dan mejores opiniones acerca de los cepillos para barba ya que estas planchas para barba les ayudan mucho para alisar su cabello incluso en ocasiones mejor que las planchar para cabello de mujer.

Si te gusta ahorrar tiempo al peinar tu barba esta es una opción increíble ya que no necesitas ocupar por mucho tiempo el baño cuando usas estos increíbles peines para barba.

Mejores kit para arreglar la barba en casa

  • DIKANEO

  • Viking revolution
  • Grave before Shave
  • CNXUS
  • Cayzor
  • ARKAM

David
Estilmax
Logo
Shopping cart